Formulario De Recogida

¿Quieres añadir un seguro de transporte garantía total? (se incrementará 1€ la factura total)

insert_invitation
Solo de lunes a viernes y días no festivos

Recogida y envío

Nuestra mensajería recogerá el paquete al día siguiente del haber realizado el pedido o recibido el formulario de recogida en la dirección indicada.

¿Cómo debo enviar mi dispositivo?

No olvides empaquetar tu material con papel de burbujas o periódicos dentro de una caja. No necesitamos que nos envíes cables, cargadores, juegos, mandos o cualquier accesorio extra si no te lo solicitamos. Empaquete bien tu dispositivo ya que la agencia de transporte no se hace cargo de ningún daño si el equipo no viene bien embalado aunque añadas el seguro de transporte.

Condiciones del servicio

Recogidas gratuitas para Península y Portugal. Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias el cliente debe enviarnos la mercancía ya que no disponemos de servicio logísticos de recogida en esas zonas.

IMPORTANTE: En el caso que tu dispositivo no disponga de reparación o bien, no estés conforme con el presupuesto de la reparación, solo deberás correr con los gastos de logística de IDA Y VUELTA.

Garantías

Ofrecemos 6 meses de garantía en todo tipo de reparaciones (A no ser que en dicha reparación se indique un periodo diferente). La garantía solo cubre la reparación del servicio que se preste, con lo que quedan excluidas el resto de averías. En reparaciones de pantallas, cambios de carcasas, etc. Quedan fuera del periodo de garantía cualquier aparato tras una mala gestión (Golpe o caída).